miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sumisa a la moda

De todos es conocido que en el Bdsm hay ciertos elementos que dentro de las sesiones o de reuniones en grupo son bien aceptados, pero que dificilmente los podemos trasladar a nuestra vida cotidiana... Me encanta la moda, y por mi trabajo he de estar al tanto de las tendencias, cosa que se me hacía difícil de combinar con mi parte sumisa, tan importante como la anterior.
Antes esto era un problema, no puedo apartar lo que soy en ningún momento, siento que me traiciono, pero tampoco podía ir a una reunión con unos clientes en corsé... no creo me contratasen, al menos, ellas no jaja. Así que de forma natural fuí mirando la ropa y complementos con otros ojos, y cuál fué mi sorpresa que encontré diversas colecciones que se podían relacionar con el D/s, sin salir de lo normal. Para los demás no tendrían más significado, para mí, estaría reflejando esa parte de mi vida sin renunciar a la moda. Normalmente busco cositas a precios asequibles, ya que son simples adornos, y porque tengo dos hijas, una casa, y una empresa en la que invertir, así que todo muy lowcost jaja. Iba a esperar, pero viene una buena época de compras y regalitos, para que aprovechéis...
Os traigo cositas para gritarle al mundo lo que somos sin que el mundo se dé cuenta ;). 

 MANGO:
Enlace Aquí



















ASOS
Enlace Aquí
Es mi tienda de ropa online preferida, creo sinceramente que alguno de sus diseñadores conocen el Bdsm al dedillo, ahora veréis por qué:


  Este reloj se lo regalé el año pasado a mi Amo y Él a mí ese cinturón, es mi preferido!! Ya no están disponibles, pero hay otras cositas muy interesantes, os invito a investigar un poquito en la web, sobretodo en la parte de cinturones, me tienen todos enamorada jaja







Bueno, eso es todo por esta vez, me ha gustado esto de enseñaros otra parte de mí, así que repetiré ;)
Espero que os haya gustado este post un poco distinto a lo habitual y que os animéis a ir mirando cada detalle de la vida con ojillos perversos.



7 comentarios:

  1. Nunca me había planteado la de detallitos que se pueden sacar para diario.
    Creo que voy a cambiar yo también mi perspectiva, la rutina del día a día se hará menos pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como la rutina se hace más llevadera, siempre intento hacer mi vida lo más divertida posible, aunque sea con tonteriitas así.
      Por cierto, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola Pelusilla,

    soy una mujer bi con una relacion estable y muy feliz con una mujer desde hace mas de 10 años. Tengo demasiada edad y una vida demasiado estable para pensar en el BDSM. Y sin embargo, te he encontardo en la web. Supongo que te he biscado hasta encontrarte.
    Te felicito por tu valentia y tu honestidad. Ojala yo me hubiera permitido vivir de acuerdo a mi alma.
    Gracias por compratiir tis cosa. Un abrazo,
    Marilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilo,
    Muchísimas gracias por tu comentario, cualquier comentario me hace ilusión, pero el tuyo me ha emocionado realmente. Tanto en twitter como aquí comencé por una necesidad de expresar muchos pensamientos y recuerdos que se agolpaban en mi cabeza, pero hay momentos en los que no sabes porqué seguir... tu comentario me ha confirmado lo bueno que es expresarse y comunicarse, aprendes mucho y no hay nada que me haga más feliz que servir de ayuda a alguien. Muchas gracias de nuevo, y espero seguir teniéndote como lectora, además no sé si lo habrás leido por ahí, pero pronto tendré novedades interesantes y que no sólo tienen que ver con BDSM, mi propósito es crear un lugar en que todas las mujeres se encuentren a gusto y libres de sentir cualquier deseo o fantasía, bueno ya no te adelanto más ;). Puedes comentar, preguntar o sólo saludar tantas veces como quieras, siéntete como en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pelusilla! Gracias por compartirnos cada día tu hermosa misión como esclava, me encanta leerte cada día! Eres una guía llena de luz y felicidad, a mi también me encanta la moda y tenemos mucho en común. Y sobre todo... Tengo un amo que amo con todo mi corazón y cada vez quiero dar lo mejor de mi, aveces hay altibajos como todo y mas por que las mujeres somos inestables aveces que ni nosotras nos entendemos pero como esclavas no nos podemos dar mucho el lujo, y cada vez que me siento solita, leo tus post en twitter y me llenan de luz y darme cuenta de lo maravillosa que es mi vida, me gustaría encontrar la forma de tener contacto contigo vía electrónica, para contarte mi historia! Ya que no publico en twitter por razones de mi amo, pero nos la vamos a llevar muy bien! Deseo con mi corazón que sigas siendo una sumisa llena de amor y entusiasmo! Te admiro mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tus palabras, me abruma cuando me decís que me admiráis, de verdad. No dejo de ser una más, con mis altibajos e inestabilidades como tu dices jaja. Me encantaría saber tu historia y establecer contacto. Me puedes escribir al mail: okirina25@gmail.com
    Seguimos hablando ;)

    ResponderEliminar
  6. Pelusilla,

    gracias por tus palabras, muy amable. Estaré atenta a tus novedades. Ya te extraño. Mientras me comprare alguno de estos caprichitos, que yo también soy coquetona.
    Un abrazo.
    Marilo

    ResponderEliminar