viernes, 6 de febrero de 2015

la última desde el rincón

Cuando decidí empezar con este blog lo primero que pensé fue en el nombre, me gustó el ricón de Pelusilla, quizá porque en aquel momento así me sentía, me sentía en una esquinita, una pequeña zona que me encantaba pero de la que aún no me había atrevido a salir. En este tiempo he cambiado mucho, he avanzado, he ido dando pasitos y he ido ampliando esa confianza, ese espacio. Hoy, en muchos sentidos, me siento libre. Libre para correr, saltar y bailar por donde quiera. Quizá para vosotros no tenga mucho sentido, pero creo que pasé unos años enferma y ahora estoy curada. No me pasaba nada físico, pero es que las enfermedades más peligrosas se gestan en la mente. ¿Y sabéis qué pasa cuando te quitas todos esos miedos, inseguridades e imágenes distorsionadas?¿Sabéis qué pasa cuando esas mierdas desaparecen de tu mente? Que un nuevo mundo de ilusiones, posibilidades y cosas bonitas aparece. Y nacen nuevos proyectos. 
Uno de ellos es mi nuevo blog, una web más amplia, en la que más personas se sientan cómodas, en la que haya variedad de elementos, más profesional, como vosotros, los que me leéis, os merecéis.

Con el dolor de mi corazón, con la incertidumbre de mi mente y con toda la ilusión del mundo, clausuro este blog que tanto me ha ayudado. Aquí quedará, testigo de todo este proceso y porque el cariño que le tengo me impide eliminarlo. 
La próxima entrada será la del enlace de mi nueva web.

Mil gracias a tod@s, espero seguir contando con vosotros en este nuevo proyecto.
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola Pelusilla,

    Te he encontrado hace muy poquito. Me ha gustado estar contigo en tu rincón, agazapada, sin hacer ruido, sin molestarte y muy agradecida por lo que compartías. Voy a añorarte.
    Te quiero dar de nuevo las gracias por todo, has hecho que me vuelva más coqueta, me vea más guapa y que me sienta más ilusionada y más libre.

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    Marilo.

    P.D: No entiendo como te da la vida: el trabajo, las nenas, tu Amo, la casa, el blog,… debes ser SuperPelusilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Marilo!! me ha encantado lo de Superpelusilla, ojalá fuese cierto jajaja lo consigo no parando un segundo, poquito a poco y organizándome muuuchoo. Y cuando a veces estoy agotada y empiezo a plantearme abandonar algo, me llega un superbeso de mis niñas, un gesto de cariño de algún cliente satisfecho, las caricias de mi Amo, o un comentario como el tuyo, que me llenan de fuerza, alegría y mucha ilusión para seguir adelante!! Así que las gracias a vosotros!! Y por último decir... ¡No seáis tan silencioso leñe! jaja que a mí no me molestáis para nada, así que en la nueva web os quiero a todos comentando y haciéndose notar jaja
      Un besazo de corazón

      Eliminar
  2. Hola! Buenas noches!
    Primero de todo decir que me alegro que te vaya todo muy bien, eres una gran persona y te lo mereces :) Decir que me he leído todos tus escritos pero nunca me había atrevido a comentarte algo, pero esta al ser la última entrada me he atrevido. Tus entradas me han ayudado a no solo aprender, que he aprendido mucho, sino a ver otros puntos de vista y otras experiencias,y sobretodo a comprenderme y descubrirme más a mi misma y eso te lo agradezco muchísimo de verdad. Siempre es un placer leerte y te seguiré a tu nueva web y ya escribiré algún comentario si te hacen ilusión, por cierto, me alegro que no cierres este blog :)
    Ahora tengo ganas de ver como será tu siguiente web ¿Hay cuenta atrás de la inauguración? :D

    Finalmente, todo lo que escribes en Twitter también es muy interesante, la semana que viene me empezaré a leer el libro el que has hablado que tiene buena pinta :)

    PD, Apoyo la moción de SuperPelusilla como nueva superheroína --> SP

    Un beso! :*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no sabéis lo que me provocáis cuando me comentáis estas cosas, cuando decís que os ayudo, que aprendéis de mí... puff, nunca pensé que provocaría eso, me emociona muchísimo, y como le he dicho a Marilo me anima a seguir adelante como sea :). Espero poder inaugurar la web en una semana como mucho, sólo estoy pendiente de un detallito para lanzarla, y ya ir mejorándola poco a poco, que soy muy perfeccionista y veo que como no la lance ya no lo haré nunca jaja. No sé cuál es tu situación, ni tus gustos... pero por si acaso te digo que el libro es genial pero durillo de sexo extremo extremo, me quedo más tranquila advirtiéndolo ;). Un besazo y mil gracias
      P.D.: no me digáis mucho lo de Superpelusilla, a ver si me lo voy a creer, intente volar y me pegue un buen tortazo contra el suelo jajaja

      Eliminar
  3. Si me dices que es extremo extremo, casi que le voy a hacer otro pensamiento, que una vez ya leí algo demasiado fuerte para mi y lo pasé fatal las siguientes noches... Creo que me esperaré a si escribes algo sobre el libro mejor ^^

    Un beso! :*

    ResponderEliminar