viernes, 27 de junio de 2014

10 años de amor y sexo



Mañana 28 de Junio es un día muy especial, hace 10 años que mi Amo y yo decidimos "intentar" algo juntos, y miradnos, aquí seguimos. Fué un día caluroso, él me esperaba en un banco del parque. Yo no sabía que lo iba a ver, pero era de esos días que te levantas radiante y que vas con el guapo subido, parece que mi insconciente ya sabía algo... jaja. Yo tenía 17 años y Él 20, creo que los nervios nos comían a los dos, desde el día que lo había conocido, algo por dentro me decía que era el hombre ideal para mí, que sería el hombre de mi vida, puede que no os lo creáis, pero es cierto. Y mi intución no me falló. Éramos muy tímidos, hablamos de muchas cosas, dando rodeos para no afrontar por lo que estábamos allí. Pero inevitablemente acabamos diciendo que nos gustábamos, pusimos las cartas sobre la mesa y mirándonos él me preguntó: "Entonces... ¿Lo intentamos?" Yo asentí y nos quedamos mirando, el momento del beso había llegado... puedo recordar cada detalle de ese momento, los nervios, su olor, el tacto de sus labios finos y frescos rozando los míos, su lengua acariciando la mía... yo no había tenido buenas experiencias con los besos de algunos hombres, y recuerdo que pensé que hasta besando era el hombre perfecto para mí. Eran besos suaves, no un intento continuo y baboso de meterme la lengua hasta la campanilla, sino tiernos, excitantes... me encantó y aún me encantan. Y así comencé una lista de momentos inolvidables a su lado. La primera vez que hicimos el amor en la playa, la primera vez que lloré entre sus brazos, los conciertos en Madrid, nuestras partidas de cartas, el nacimiento de nuestras hijas, con todo lo bueno que ellas nos han traído... Si me posiciono en ese día y me dicen que ese muchacho nervioso, amable, bueno, de sonrisa fresca e inocente hoy sería mi Amo, no me lo creería. Por aquellos días yo tenía mis instintos sumisos aparcados y renegados, era algo que no podría conseguir, por lo que prefería no fantasear con ello, si hubiera sabido la de problemas que nos crearía eso, la de discusiones tontas e inútiles, la de reacciones sin sentido que me hubiera ahorrado... pero bueno, el caso es que subestimé a ese chico, y descubrí que ser tierno, bueno y cariñoso, no está reñido con ser un buen Amo.
Hace unos días me castigó, me ató a la pata de la cama y me dijo que se correría en un plato para que lo lamiera como una perrita, era un castigo merecido, pero yo no lo quería, puede que sea de los epores o el peor castigo para mí. Pensé en quitarme el collar y decir que no, pero sabía las consecuencias de aquello, así que no lo hice, me quedé quieta esperando mi castigo, no por miedo, me quedé porque soy Suya sin más, y me gusta serlo, lo quiero y Él me quiere, es todo lo que necesito saber para afrontar un castigo. Si me hubiera quitado el collar hubiera dicho que no, Él no me hubiese pegado, ni azotado, pero yo habría roto ese "algo" que tenemos y que los demás ven pero no saben qué es.
Creo en la vida y en que ella nos trae lo que necesitamos, La primera vez que lo ví creo que supe captar lo que Él tenía dentro de verdad, supe ver que no sólo sería el hombre de mi vida, sino que sería capaz de ser el Amo que yo necesitaba.
Hace también un año que lo llevo tatuado en la piel, un año que sonrío cada vez que me miro la muñeca...
10 años de relación dan para mucho, los nuestros además han sido muy intensos, y tengo muy claro que quiero seguir a Su lado, con todo lo eso conlleva... es que me encanta ser Su Pelusilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario