martes, 14 de enero de 2014

Tres canciones para este momento

Ya estoy de vuelta de Navidad, ha sido una Navidad dura, pero de las mas bonitas que he tenido. Aún estoy saboreando los momentos especiales, disfrutando de mis regalos... esa noche de vinos celebrando mi cumple, metiéndome mano por los callejones, cómo me cuidó cuando los vinos dijeron de hacer efecto... han sido momentos que quedarán por siempre en mi memoria, también he tenido castigos, las bofetadas por ser simpática con un ex delante suya aún me pican, el sabor de su semen bebido de un vaso por saltarme la mamada del jueves se quedó en mi boca... Todas estas cosas juntas han hecho crecer en mi el sentimiento de que, aunque creí que era imposible, cada día lo amo más, no creo que haya una persona en este mundo que sea más para mi que Él. Por esto, y por que correrme anoche en sus dedos mágicos me puso romántica, la primera canción que pondré es No puedo vivir sin ti - Coque Maya & Anni B Sweet .
 Y cuando creí que ya volvería la rutina, nos ponemos a organizar nuestra escapada a Madrid, en un principio un viaje de concierto, para ver a uno de nuestros grupos de cabecera, Depeche Mode. Pero el fin de semana ha ido cogiendo otro matiz, Él ha reservado para nosotros un lugar donde podremos ser sólo Amo y sumisa, dónde hay jaulas, y otros elementos donde atarme, azotarme, donde puedo gritar de dolor, y disfrutar de ser Suya. Miles de cosas vienen a mi mente, estoy emocionada, nerviosa, en mis fantasias ya me costaba creer que algún día tendría un Amo, que algún día alguien me dominaría y me querría a partes iguales, pero que realmente sentiría el frío de una cruz en mi piel, que realmente estaría encerrada en una jaula... eso era algo que ni me planteé poder cumplir, no por que no haya sitios para eso, sino porque nunca me creí capaz. Pero a Su lado sí puedo, a Su lado soy fuerte, puedo vencer todos los miedos que me acechan, puedo soportar el dolor si le satisface, puedo quitarme las tonterías de la cabeza y admitir que como dice esta canción, todo lo que me mata me hace sentir tan viva, el dolor en mis nalgas tras un golpe de correa, sus besos tras una bofetada, la punzada en mi culo mientras me sodomiza, el hierro de las esposas clavándose en mis muñecas... pertenecerle, obedecer, ser castigada me hace sentir viva y feliz. 
Tengo esa sensación de que este fin de semana marcará nuestras vidas, que nos unirá, que tendremos grandes cosas que callar, grandes secretos que ocultar.
Y para este momento no podía dejar esta canción, primero porque sonará mientras me azota, segundo porque la cantaremos a toda voz cuando la toquen, y por último porque es nuestra canción, porque cuando empezábamos a salir la ponía en el coche, al principio ni me gustaba mucho ni sabía qué grupo la cantaba, aunque más tarde descubriera que tenía mucho que ver conmigo, porque cuando lo veía cantándola en el coche, mientras buscábamos un sitio oculto entre aquellos árboles, no sabía que de verdad todo lo que necesitaba estaba en sus brazos, no sabía que ir a escucharla a un concierto iba a ser tan importante, ni mucho menos que no iría de la mano de mi novio, sino de la mano de mi Amo. 
Estoy en un gran momento, no por las cosas que van a pasar, sino porque me veo capaz de hacerlas, porque empiezo a vislumbrar lo maravilloso que es ser una misma sin restricciones ni tabú, lo maravilloso que es dejarse llevar. Será divertido ver qué cosas me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario