miércoles, 29 de enero de 2014

Un año más guapo, un año más sabio

Hoy le toca jugar con velas a una persona a la que quiero con todo mi corazón, y aunque se lo diga en persona, no quería dejar de felicitarlo por aquí, asi que...

Muchas felicidades Amo, espero estar a su lado en todos los cumpleaños que le quedan por vivir y, aunque suene a tópico, siempre se lo digo, aunque Usted ha sido guapo de siempre, cada año lo va siendo más, y sinceramente le digo que... ¡Los 30 le sientan genial! y si no cree a mi boca, meta la mano entre mis piernas ¿Nota lo que provoca en mí con sólo mirarlo? Mi humedad no miente.
Bueno, cierre los ojos, pida un deseo, que conociéndole seguro es picantón jaja y... por favor, por favor, por favor ¡sople ya las velas Amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario