viernes, 3 de enero de 2014

Mi cumple

Tal día como hoy, a las 19:20, como me recuerda cada año mi madre, nació una Pelusilla chiquitita chiquitita. ¡Si! ¡Es mi cumple! Si miro atrás, puedo ver un sinfín de recuerdos, objetivamente, no todos son buenos, he pasado por situaciones duras, momentos difíciles, pero me alegro de haberlos vivido, han forjado mi personalidad y madurez, gracias a ellos he llegado a donde estoy ahora. Pero por lo demás he sido una niña feliz, una adolescente alegre y una mujer satisfecha, con defectos que hay que mejorar, por supuesto, pero en ello estamos. Me ha gustado vivir la vida con ilusión y la fantasía siempre ha llenado mi cerebro... cuando era pequeña, me pasaba las horas muertas buscando duendes en el jardín, mirando flor a flor, hoja a hoja, y ya un poco más crecidita imaginaba cómo era mi hombre ideal, y la de cosas que me haría!!! No sé si es por eso, porque no me he limitado a soñar, sino que siempre he tenido la certeza de que esas ensoñaciones se harían realidad, que la vida me ha ido dando lo que he pedido. Y llegando a este día, en el que ya soy una adulta que cumple 27 años, me doy cuenta de que encontré a los duendecillos, dos niñas preciosas, inteligentes y buenas que me llaman mamá y que llenan mi vida de magia, y ese hombre... qué os voy a decir, ese hombre que me quiere y me domina, tal como soñé. 
Haciendo recuento de todo ese pasado, me doy cuenta de que estoy viviendo mi época dorada, no necesito más, me podría quedar tal y como estoy para siempre, bueno, puestos a pedir... más ropa, que de eso nunca tengo suficiente jaja.
Me gusta ser quien soy y me gustan las personas que están a mi alrededor, me demuestran cada día que me quieren, igual que yo los quiero a ellos.
Perdonadme, hoy estoy empalagosa, pero es que en mi cumple me pongo tontorrona.  Esta noche nos vamos de vinos, espero que con eso se me pase jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario