lunes, 15 de diciembre de 2014

Se avecinan buenos cambios


¡El tiempo pasa volando! Estamos ya cerrando el 2014 y aún no puedo creerme todo lo que me ha pasado, ha sido un año intenso en todos los aspectos, y su final me está trayendo solo un adelanto de lo que va a ser el 2015, estoy alucinada. Muchos de los cambios han sido a nivel profesional, se han movido cosas en mi cabeza y una de las máximas que he asumido es que quiero ser lo más profesional y entregada posible en todos los aspectos de mi vida, ¿Será difícil? Sí, mucho. No lo conseguiré a la primera, pero estoy acostumbrada a luchar y a disfrutar del camino.

 Por qué nos suelta este rollo, pensaréis, os lo suelto porque este blog también es uno de mis proyectos, y aunque no escriba con asiduidad no es que lo tenga a abandonado, de hecho tengo varios post en reserva, es que este blog es tan especial para mí, que me ví en la obligación de modificarlo y hacer que avanzara conmigo. Pronto, espero que en estas semanas, os presentaré al nuevo, hecho con todo el cariño para que os quedéis el máximo rato posible conmigo, yo lo veo como cuando vienen amigos a casa, quiero que esté todo perfecto, para que el tiempo se les pase volando, incluso hasta el punto de quedarse a dormir, creo que les gustan más mis desyunos que las cenas jaja.

Quizá esperábais una entrada con más perversión, pero no os preocupéis que pronto volveré a la carga, ya sabéis que tengo la mente llena de guarrerías varias y no que no dudo en compartirlas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario