martes, 19 de noviembre de 2013

Aprender a callar

Soy una perfeccionista, es un rasgo que me atormenta y que no me deja vivir en paz. En todos los aspectos quiero ser la mejor versión de mi misma, la mejor madre, la mejor en mi trabajo... y por supuesto la mejor sumisa. No es algo en plan competencia con los demás, simplemente quiero alcanzar el nivel que para mí es aceptable, para estar satisfecha. Sin darme cuenta me voy planteando mini retos, que si no consigo me frustran un poquito, y normalmente es en la sumisión donde más fallo. 
Actualmente esto inmersa en el reto del silencio, me he propuesto no hablar tanto, saber contener mis palabras, ser capaz de callar por muchas ganas que tenga de comentar algo. Por ahora no lo he conseguido, reconozco que soy un poco parlanchina, tanto cuando estamos con más gente, como cuando estamos a solas. En este reto ando confundida, por un lado está la persona que soy, y por otro lado la fantasía de persona que me gustaría ser. En las comidas con amigos, soy abierta, simpática y conversadora, pero mi mente fantasea con una personalidad más sumisa, más reservada, sin tanto protagonismo. Cuando terminan esas reuniones siempre me quedo mal, pensando si tendría que haber callado más, si dije algo inconveniente, si mi Amo está contento conmigo o hice algo que lo molestó. A solas sí tengo más claro que tengo que mejorar, cuando estamos juntos me gustaría hablar cuando se dirige a mí, que no me importe estar en silencio, callarme las frases que me salen automaticamente...
Seguiré intentándolo, e intentaré callar también esa vocecita que me repite que no llegué al listón que me puse. Intentaré recordar todas las cosas que sí conseguí. Si no consigo superar el reto, siempre me quedará pedirle que me lleve amordaza a todos sitios

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog, espero que sigas con él mucho tiempo. Yo soy Dominante y he tenido diferentes sumisas, aunque no he llegado a tener la definitiva con la cual llegar a un 24/7 real. Te añadí a mí twitter.

    Fdo: KingCros

    ResponderEliminar