miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una nueva lección, un nuevo castigo

Ya llevaba varios castigos acumulados, creí que Él no se había dado cuenta de mis faltas, pero lo único que hacía era dejarme espacio para ver cómo reaccionaba. Mi peor error fue hacerme la tonta, callarme y creer que así evitaría el castigo. El Domingo fuimos de comida familiar, como siempre que salgo con Él debía llevar falda o vestido. Me puse una faldita vaquera, un jersey, botas y, con la llegada del frío, las medias de liga que tanto le gustan. Buscaba en mi cajón qué braguitas ponerme cuando llegó a la habitación, metió las manos bajo la falda y me dijo que dejara de buscar, que iría sin nada. No es que sea la primera vez, pero no deja de ponerme nerviosa, tengo dos niñas pequeñas y es probable que surjan muchas ocasiones de agacharme o hacer algún movimiento extraño, que deje al aire mi secretillo. Durante la comida, mientras hablábamos con mi padre, mis tías o abuelos, ponía Su mano en mi pierna y recorría con Su dedo el encaje de la media, yo intentaba mantener una actitud natural, aunque no sé si tuve mucho éxito con eso. Volvimos a casa, las niñas se quedaron viendo una peli y nosotros subimos a cambiarnos de ropa, o al menos esa era mi intención. Una vez en el cuarto, frente a la cama, me agarró de la cintura y se acercó a mí " Has salido muchas veces de la habitación sin permiso, y no sólo hoy, llevas varios días cometiendo fallos y haciéndote la tonta. ¿ Qué te crees, que no me doy cuenta? Y el Jueves no te lo tragaste, sé que no te encontrabas bien, pero tienes que pedirme que te lo perdone, aquí no puedes hacer lo que te dé la gana, aquí se me obedece y punto" me abofeteó, me llevó a un lateral de la cama y me ordenó que me pusiera a cuatro patas, me subió la falda y comenzó a follarme, duro y sin parar. No me parecía un castigo, a mí me estaba encantando, excepto porque la falda vaquera se me clavaba, todo era excitante. Podía ver la escena en el espejo, su perfil mientras me penetraba... estaba cachonda y muy mojada. "No te vayas a correr, esto es un castigo, te estoy utilizando para correrme, y cuando yo te avise, te darás la vuelta rápido, pondrás la mano y te echaré mi leche, luego te la comerás como la perrita que eres" Toda la excitación se me quitó, es lo peor que me podría mandar... supliqué, "No Amo, por favor..." lloriqueé, y lo único que conseguí fueron unos azotes duros y secos que me causaron mucho dolor, no picaban, eran golpes limpios e insoportables, que me arrancaron un "Sí Amo, lo haré". Mi culo rojo lo excitó aún más, pude notarlo, y tras embestirme tres veces más gimió y me dio la orden. Rápidamente me puse de rodillas, con las manos juntas ante Su polla, que se derramó en ellas. "Cómetelo" me quedé mirando mis manos fijamente, no podía, era superior a mis fuerzas... "Comételo" Su tono de voz se iba crispando, apretaba los dientes y la expresión que tanto me impone apareció en  sus ojos. Acerqué mi lengua a Su semen y lamí, comprobé que mi boca no soportaba esa textura, lo miré a los ojos, y volví a lamer, tras lo cual volví a mirar fijamente mis manos, no podía seguir. Se acercó a mí, me puso una mano en la nuca y la otra bajos mis manos, e hizo fuerza para pegarlas a mi boca "Eres una perra desobediente, mira lo que me obligas a hacer" Yo lloriqueaba angustiosa, cuando me soltó "Ve a lavarte" corrí al lavabo, me lavé la boca y el rimmel corrido, y volví a Su lado. Me abrazó tierno, me miró a los ojos "No vuelvas a hacerlo, ¿vale?" Yo me apreté más contra Su pecho y gemí aliviada, me acarició el pelo " Ay mi pelusilla, qué chiquitilla es..."
Hasta a mí me suena raro, pero Sus castigos me acercan más a Él, lo paso mal con ellos, pero al terminar, me siento más unida, más sometida, más Suya.  Y lo quiero mucho más. Este castigo me enseñó a no infravalorarlo, a no creer que no se da cuenta de las cosas, y a tener cuidado con mis deseos, pedí castigos diferentes, no solo azotes. Mientras miraba mis manos, echaba de menos la correa.

1 comentario:

  1. A veces pensamos que ellos no se dan cuenta de nada..pero no se les puede subestimar.Felicidades por vuestra relacion y lo bien que lo llevais.

    ResponderEliminar