martes, 17 de diciembre de 2013

A una amiga


Iba a esperar al Viernes para escribir esto, pero he visto que hoy era el día mas adecuado.
Hay historias tan tristes y bonitas que parecen de novela, hay personas que con la alegría y cariño que derrochan, no parece que sean las protagonistas de ellas. Ese es el caso de una persona que, no es que se cruzó en mi camino, sino que estoy segura que alguien la puso en él porque teníamos que conocernos. Desde el primer momento sentí una simpatía especial, la sentía cercana y cómplice, no miento, alguno de mis tuits de hace tiempo dan fe de ello. Para colmo esa sensación era recíproca, y comenzamos lo que hoy puedo llamar amistad, no vivimos en la misma ciudad, pero los "cafelitos" que nos echamos son únicos, ella me ha ayudado con "mi rubia tonta" interior, como ella muy acertadamente bautizó. Siempre me ha sacado una sonrisa cuando he estado triste. Este fin de semana pude ver su cara, cosa que me ha alegrado muchisimo, ya me había conquistado con su interior, pero al mirar su foto la cercanía y simpatía hacía ella me invaden, y espero que a ella le pase igual con la mía. 
Hoy sé que es día difícil para ella, que las lágrimas le vendrán a los ojos, y lo único que me apetece decirle es que las deje rodar, hay penas que hay que vivirlas, dejarlas salir, y limpiarnos, hay que dejar de ser fuertes por un instante y dejarnos llevar. Para mí ella es todo un ejemplo, admiro la fuerza y alegría que derrocha, el cariño con el que se enfrenta a los momentos duros que le tocó vivir. No sé qué más decirle, lo único que deseo es que sienta mi apoyo y quiero pedirle, al gran hombre que sé que está a su lado, que la apriete fuerte entre sus brazos y le transmita el gran abrazo que me gustaría darle. Estoy segura que en un futuro, no muy lejano, nos veremos en persona y te lo podré dar yo, lo deseo de corazón.
 No diré su nombre, por respeto, pero ella sabe perfectamente que es la destinataria.
Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario