martes, 31 de diciembre de 2013

Nochevieja

La tradición en mi casa es hacer una lista de las cosas que han pasado en el año que se va, y aunque empezó regular, y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los mejores años, en muchos aspectos, de mi vida. En cuanto a mi relación considero que ha sido el mejor de nuestra vida como pareja, tras varios años de adaptación y aprendizaje, nos hemos asentado y establecido como Amo y sumisa, hay tantos detalles y vivencias que se van con el 2013... comenzar a llamarlo de Usted siempre, mi tatuaje, mi primera vez con una mujer... puff no puedo enumerarlos todos. 
Pero por muy bueno que sea el pasado, es ley de vida ver morir lo viejo para que resurja lo nuevo, así que con grandes honores le digo adiós al 2013 y saludo con incertidumbre y esperanza al 2014.

Esta noche cenaremos con la familia y tomaré las uvas con un vibrador, del que mi Amo tiene el mando, dentro de mí. Despediré el año con placer y, ya a solas, daremos la bienvenida al nuevo brindando y... ¡ con más placer ! ¿Qué haréis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario